Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Congoja por la muerte de una profesora recién graduada

Luchando contra un cáncer había logrado completar su carrera el martes. Falleció 48 horas después.

23/05/2015

La comunidad educativa del Instituto San Jorge se vio sumida en un profundo pesar por el fallecimiento de Ángela Vitale, una joven que se había recibido de profesora de Educación Física el pasado martes, pese a luchar contra un cáncer desde hacía bastante tiempo.

Debido al fallecimiento de la estudiante, oriunda de Las Termas de Río Hondo, ayer no hubo actividades en la entidad y sus autoridades informaron que los actos por el 25 de Mayo quedaron postergados para el martes próximo. "Lamentamos muchísimo esta pérdida, porque se trataba de una estudiante que siempre colaboraba con nosotros y en los viajes de los alumnos.

Además, antes de recibirse estuvo haciendo las prácticas en el Colegio", indicó la licenciada Margarita Fantoni, rectora del establecimiento. El pesar por el fallecimiento de la joven estudiante también se vio reflejado en las redes sociales, donde sus compañeras manifestaron su dolor. Ángela padecía de cáncer, y según comentaron sus compañeros, tenía como objetivo terminar su carrera del Profesorado de Educación Física, lo que consiguió dos días antes de que la cruel enfermedad terminara con su vida.