Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Continúan evacuadas 470 personas en Capital

El último relevamiento realizado a las 21 horas de este martes, daba como saldo unas 470 personas evacuadas. Las mismas fueron alojadas en diferentes puntos habilitados para esta situación.

04/03/2015

Los datos oficiales manejados por la Policía de la Provincia, quienes trabajaron en conjunto con Defensa Civil, daban cuenta de 470 evacuados a las 21 horas de este martes. Los mismos fueron alojados en 3 puntos habilitados para esta situación.

Según informaron a Diario Panorama las personas evacuadas pertenecen a los barrios más afectados: Islas Malvinas, Almirante Brown, América del Sur, Bosco II, Mariano Moreno, Mariano Moreno Viejo y General Paz.

En el Liceo Policial fueron alojadas 330 persoas, mientras que en la Escuela de Cadetes 100 y en el Colegio del Bicentenario 40.

El trabajo de asistencia y traslado fue realizado en forma conjunta entre los siguientes: Prevención de la Policía, Bomberos, GER y el Departamento Operaciones. Además siguen realizando relevamientos y prevención en los distintos barrios.