Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Daniel Milki recorrió el barrio Belén y escuchó a los vecinos

El candidato a intendente del justicialismo visitó la zona oeste de ciudad Capital.

21/08/2014

El candidato a intendente de la ciudad Capital, por el Partido Justicialista, Daniel Alberto Milki recorrió el miércoles pasado el sector oeste, mas precisamente el barrio Fundación Madres de Plaza de Mayo, más conocido como Barrio Belén. En esta oportunidad el candidato estuvo acompañado por el cuerpo de concejales que integran su fórmula, los señores Luis Domínguez, José Valderrama y Fernando Moyano.

En primer término fueron recibidos en el domicilio de la dirigente Susana Maldonado donde numerosos vecinos manifestaron su apoyo a la fórmula de la lista 2. Milki junto a su gente visitó diversas viviendas y fue recibido por los vecinos quienes enfatizaron expresaron sus deseos de cambiar la postergación y el abandono que sufren las familias de dicho sector de la ciudad.

Las inquietudes mas recurrentes fueron: seguridad, centros de salud, accesos a la red de gas natural y solucionar la problemática de la presión del agua y, sobre todo la implementación del transporte público de pasajeros ya que deben caminar más de 20 cuadras para tener acceso a los mismos.

Por su parte, el candidato a intendente expresó: “Estaremos predispuesto a solucionar cada pedido del vecino de la ciudad, específicamente los sectores más vulnerable y cambiar de esta forma los doce años de desgobierno que sufre la Capital”.