Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

De no creer: lanzaban hachas contra una nena de 3 años durante un cuadro circense

Integrantes del circo "Las Vegas" que se encuentra en Clodomira hacían participar a una criatura en un número en el cual su propio padre lanzaba hachas contra ella. Desde el circo aseguraron que el cuadro "es seguro".

02/09/2014

La noticia causó estupor en la comunidad de Clodomira, donde días atrás arribó el circo Las Vegas.
Los espectadores asistieron a una de las funciones sin imaginar que la diversión daría paso rápidamente al asombro.

Una nena de apenas 3 años, salió al escenario para participar de una peligrosa prueba en la que su propio padre, arrojaba hachas y cuchillos alrededor de su cuerpo.

Las imágenes de este cuestionable número fueron captados desde el público por teléfonos celulares y rápidamente ganaron espacio en la web tras su publicación en el diario El Liberal.

Ante la repercusión, el presentador de la compañía circense rompió el silencio y realizó su descargo en diálogo con Noticiero 7.

En tal sentido, explicó que es el padre de la criatura quien lanza las hachas y cuchillos, y que realiza este número "hace más de 25 años".

Además, aseguró que el cuadro "es totalmente seguro" y no representa ningún riesgo para la integridad de la niña, a pesar de que los afilados cuchillos se clavan a escasos centímetros de su cuerpo.