Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Denuncian que tiraron gas pimienta en un boliche

Tras los incidentes ocurridos en el superclásico entre Boca y River algunos lo tomaron como un hecho menor. Anoche, en un local bailable de Capital arrojaron esta sustancia y causaron temor entre la gente.

24/05/2015

A poco más de una semana de los escándalos en el superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores, donde los jugadores “millonarios” fueron agredidos con gas pimienta por un hincha local, no faltaron quienes lo tomaron como algo normal y hasta digno de reproducir, sin pensar que es un compuesto químico de defensa personal, que irrita los ojos y produce ceguera temporal.

Los que para algunos pareció como una anécdota o un rato de gracia, para muchos fueron momentos de temor, desesperación, bronca y angustia.

En las primeras horas de este doming, en un local bailable de calle Jujuy de ciudad Capital, alguien lanzó un aerosol de pimienta, según manifestaron testigos a Diario Panorama.

En ese momento se produjeron corridas, empujones y gritos ya que la sustancia tóxica se expandía por todo el salón. Por fortuna se abrió de inmediato la puerta y despejaron la zona.

“Fueron diez minutos de pánico. A pesar de que estaba un poco lejos me ardían los ojos y me dolía la cabeza” confesó un muchacho que estuvo en el boliche.

Personal de seguridad del local, controlaron la situación pero no pudieron encontrar al responsable, quien aparentemente se escapó cuando abrieron las puertas.

Un hecho lamentable que sin dudas, será para tener en cuenta de ahora en más. No hubo que lamentar lesionados ni hizo falta la presencia médica.