Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Derrumbe de techo de una casa dejó a un hombre en la calle

Un hombre mayor salvo su vida de milagro al desplomarse por completo el techo de su vivienda, quedando a la intemperie y con todos sus bienes tapados por los escombros.

28/12/2014

Pasado el mediodía de este domingo, la lluvia que se hizo presente en la ciudad de Añatuya, sumado a las continuas precipitaciones que se vienen suscitando en el último tiempo, hizo mella en el techo de una precaria vivienda que se desplomo por completo.

El hecho se registro en una vivienda ubicada en Avenida del Trabajo y Güemes del barrio Villa Nilda, donde residía solamente el ciudadano Miguel Villarreal, quien se quedó en la calle y con sus pocos bienes tapados por la montaña de escombros.

El estruendo que provocó la caída del techo alertó a algunos vecinos del lugar, quienes alarmados por la situación, se acercaron a la vivienda de Villarreal para brindarle ayuda.

A través de las redes sociales algunos vecinos solicitaron colaboración a la comunidad para brindarle ayuda a esta persona, pidiendo chapas, ropa y alimento entre otras cosas.