Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Encontraron al adolescente desaparecido ayer

Fue hallado en un complejo deportivo de la zona sur en perfecto estado de salud.

28/08/2014

Un estudiante de quinto año de la Escuela Normal Manuel Belgrano desapareció misteriosamente durante la tarde de ayer generando una intensa campaña de búsqueda a través de las redes sociales donde sus familiares y amigos intentaron desesperadamente obtener algún dato que permita dar con su paradero.

Finalmente cerca de las 13.30 de este jueves se reencontró con su familia tras un ardua búsqueda. El joven se encontraba en la localidad de Maquito.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar, el adolescente pasó la noche escondido en unos de los baños de un predio deportivo del lugar y al mediodìa fue hallado por un cuidador, que dio aviso a la policía, llegando al lugar efectivos de la seccional séptima, casi en el mismo momento arribò la familia del adolescente, el cual se encontraba junto a una mochila y su bicicleta.

Según había expresado a Diario Panorama Julia Moya, madrina de Sebastián Costa, el adolescente se ausentó de su hogar a las 19 del miércoles expresando que iría hasta la casa de una compañera para buscar una carpeta.

Sin embargo, las horas pasaron sin noticias del joven. El intento de sus padres de contactarlo a su teléfono celular fueron en vano y con angustia, su familia descubrió que la última conexión de su WhatsApp fue poco después que abandonó su casa.

Al momento de su desaparición, vestía un buzo color gris y rojo de su promoción, jean y zapatillas verdes. El joven se conducía en una bicicleta roja y utilizaba un casco rojo.

Familiares y amigos postearon en el muro de Facebook del menor mensajes desesperados pidiendo por su aparición, lo que finalmente ocurrió pasado el mediodía de este jueves.