Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Distinguieron a conductores del programa "Viva el sábado"

El programa “Viva el sábado” que se emite por Radio Panorama, fue distinguido por el Concejo Deliberante al cumplir su primer aniversario. Destacaron el apoyo social al comedor “Ojos del cielo”.

22/04/2015

El Concejo Deliberante de la Capital distinguió al programa “viva el sábado”, que se emite por Radio Panorama, con motivo de cumplir su primer aniversario y por la inserción social del programa mediante el apoyo que realiza al comedor “Ojos del cielo”. El programa es conducido por Jorge Ávila, Augusto González Español y Claudia Nazar.

Jorge y Agusto fueron quienes recibieron la distinción y dialogaron con Noticiero 7 donde brindaron su apreciación a esta distinción.

“Lo que intentamos hacer es un programa que llegue a los hogares y que se sientan a gusto con prender la radio temprano, que puedan reirse” indicó Ávila y agregó “se fue dando y cumplimos un año y recibir esta distinción es algo que no dimensionamos” y concluyó “pero el agradecimiento es para toda la gente que nos sigue”.

Por su parte Augusto expresó “nosotros lo que vivimos y recibimos de la gente es impagable. Ayudamos a casi 100 chicos, es un placer muy grande y el llegar a los hogares santiagueños hizo que podamos seguir ayudando al comedor y seguir creciendo” dijo sobre la faceta social del programa.