Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Diversas propuestas de El Liberal en la Feria del Libro

El público es el principal protagonista y se podrá llevar un recordatorio de su visita. Radio Panorama preparó una extensa programación en vivo.

31/10/2014

En la V Feria del Libro de Santiago del Estero que se llevará a cabo esta tarde en el Fórum, bajo el lema “Primavera de libros”, el stand de El Liberal ofrecerá una cierta de actividades interesantes para el público en general.

El nuevo local que preparó el Decano en esta oportunidad, brindará artículos de diversión para los niños y de interés general e investigación para los más grandes.

Además, el artista plástico, profesor Ricardo Touriño realizará una muestra de dibujos al igual que jóvenes caricaturistas quienes ofrecerán sus trabajos al público en general.

Desde mañana viernes, Radio Panorama estará apostado en el stand de El Liberal para una extensa transmisión y llevar todas las alternativas de la Feria del Libro.

VIERNES 31
De 10 a 12: Alejandro Roldán presenta dibujos de diseño de la página del diario y caricaturas. Participación de caricaturistas y retratistas.

De 16 a 19: Actuación grupo teatral Eapepé con personajes de la película Monsters Inc, mimos y otros.

De 17 a 18: Obra de títeres a cargo de Sombras y trapos (se requiere puntualidad de colegios participantes por compromisos del grupo teatral).

De 18 a 20: Participación de caricaturistas y retratistas.

Todo el día: Distribución gratuita de souvenir tapa diario EL LIBERAL; última edición revista ¡Hola! (más de 1.000 ejemplares); suplementos Tinterito, Gourmet, El Libro de la Argentina y otros atemporales.