Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El 12 de abril serán las internas del PJ santiagueño

Lo confirmó el delegado normalizador Carlos Kunkel, en una reunión en la que participaron dirigentes y representantes santiagueños.

27/03/2015

Después de un largo trajinar, tras suscitarse un conflicto judicial que llevó a la suspensión de las elecciones internas en el PJ santiagueño previstas para este 29 de marzo, la Dra. María Servini de Cubría decidió anular su primera resolución con lo quedó abierta la posibilidad de concretar el acto eleccionario en abril y esta mañana dirigentes partidarios confirmaron que se hará el 12 de abril. 

Finalmente indicaron que el domingo 12 de abril, sería la fecha para la concreción de las elecciones internas. A la espera de una respuesta favorable, días atrás, se había concretado un plenario provincial del PJ, oportunidad en que el delegado normalizador Carlos Kunkel había expresado: "Esperemos que la semana próxima la jueza emita una resolución conforme a derecho y puedan realizarse en paz las elecciones", había manifestado. 

En consonancia con el beneplácito, el secretario general de la CGT, José Gómez, resaltó: "Estamos a favor de que se normalice el partido y de la manera en que venía trabajando Kunkel. Estamos muy contentos por la medida", concluyó.