Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El brindis de Nochebuena será con buen tiempo

El miércoles la máxima rondará los 30 grados en tanto que la mínima estará cercana a los 13.

22/12/2014

Luego de días de intenso calor en los que la sensación térmica superó los 40 grados, y tras una copiosa lluvia acompañada por una tormenta eléctrica, el Servicio Meteorológico descarta la posibilidad de posibles precipitaciones para los próximos días, por lo que los santiagueños disfrutarán de una Navidad con temperatura agradable.

Desde la estación meteorológica indicaron que no habrá lluvia y las temperaturas no superarán los 30 grados, por lo menos, hasta el jueves, por lo que los ciudadanos podrán planear sus festejos de Nochebuena y Navidad, al aire libre, ya que tampoco se anuncian vientos.

Según detalla el SMN, este lunes, la temperatura máxima alcanzará los 25 grados, y la mínima,cercana a los 18 grados; para el martes se pronostica 27 grados de máxima, y una mínima que no superará los 18 grados.

Fiestas

Para el miércoles, día en el que la familia se reunirá para esperar el nacimiento del Niño Jesús, la temperatura rondará los 30 grados de máxima, y 13 de mínima. El día se presentará parcialmente nublado y por la noche, habrá un mínimo descenso de la temperatura, por lo que permitirá a los santiagueños, cenar aliviados.

Sin grandes cambios se presenta el tiempo para el 25, día de Navidad. El Servicio Meteorológico Nacional adelanta que la máxima será de 34 grados, y la mínima de 16 grados. Si bien el calor se hará sentir en esa jornada, no será nada que no se pueda soportar.

Vale destacar que ayer, la temperatura máxima fue de 29 grados, y la mínima se registro durante la madrugada, con 18 grados.

Por la mañana el cielo estuvo totalmente nublado y en algunos sectores de la provincia hubo lluvias y lloviznas. Además hubo vientos moderados a regulares del sector sur, con algunas ráfagas.