Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El candidato presidencial Sergio Massa visitó Santiago

El líder del Frente Renovador estuvo en la provincia a tres días de las elecciones municipales para acompañar a los candidatos del Movimiento Santiago Viable.

28/08/2014

Pasadas las 17.30, Sergio Massa, referente del partido Frente Renovador, llegó a Santiago del Estero, para participar del cierre de campaña a través de una caravana del Movimiento Santiago Viable en la ciudad de La Banda.

El candidato presidencial de las elecciones 2015, apoyará al partido que lidera Héctor “Chabay” Ruiz y que tendrá como candidatos a Pablo Mirolo como Intendente y Mirta Abregú como Viceintentende.

"Venir a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir mirando el pasado y mirando el futuro. No hay que abrazarse a un gobierno que termina. Estamos ante un gobierno que ha hecho cosas buenas para Santiago, que ha dejado obras pero que se termina en 460 días y hay que pensar en un Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante” destacó Massa en diálogo con Radio Panorama.

Al ser consultado sobre la propuesta de la presidenta, Cristina Kirchner de trasladar la capital del país a Santiago, el exintendente de Tigre manifestó:  “Primero me llama la atención que a varios días de una elección y a 460 días de abandonar su gobierno, en 12 años de mandato haya aparecido este tema. Santiago es previo a la república y tiene una muy rica historia. Sin embargo en el próximo gobierno, que tenga que ver más con el futuro será el momento de discutir dándole a Santiago la importancia que se merece, primero por su condición previa a la república y sobre todas las cosas porque creo que es también es una forma de construir un gesto fuerte de federalismo que necesita la Argentina”