Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El día del paro nacional, los comercios tendrán actividad normal

Trabajarán los empleados que puedan llegar por sus propios medios, así lo confirmó Víctor Paz del Sindicato de Santiago. Además adelantó que estiman las paritarias en un 30 por ciento para el mes de abril.

28/03/2015

A pesar del paro nacional de 24 horas convocado por la CGT opositora liderada por Moyano para el próximo martes 31 de marzo, en reclamo por la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, los comercios tendrán una actividad normal.

En diálogo con Diario Panorama, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Manuel Paz, explicó que “ los comercios trabajar normalmente y que serán con los empleados que puedan asistir por sus propios medios”.

Al mismo tiempo aclaró: “en caso de ausencia, está contemplado en la ley que no va por fuerza mayor” con respecto a los trabajadores que dependen del colectivo para llegar a sus empleos”.

Por otro lado, el Sr. Paz adelantó que para “el mes de abril están previstas las paritarias donde estima un aumento del 30 por ciento, con un sueldo básico que rondaría los $11.000”.