Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El fuerte viento y el granizo azotaron a los departamentos Río Hondo y Jiménez

El cambio de tiempo llegó con toda su furia al departamento Río Hondo. Muchas familias sufrieron voladuras de techos y caída de paredes, aunque ninguna persona resultó lesionada. Asisten a los damnificados.

09/01/2013

Varias localidades de los departamentos Jiménez y Río Hondo sufrieron durante la noche del martes un fuerte cambio de tiempo que afectó a numerosas familias.

Bajo la órdenes del Comisario Juan Díaz y personal de la Sub-comisaría de Villa Balnearia, personal policial realizó un relevamiento para conocer los daños y las familias afectadas por la caída de granizo y los fuertes vientos.

En Villa Río Hondo cayeron alrededor de 150 milímetros y una intensa granizada causó preocupación entre los pobladores. En localidades aledañas muchas familias sufrieron voladuras de techo, caída de tapias y otros daños, por lo que fueron asistidos por personal especializado.

En localidades como El Charco y Chañar Pozo, del departamento Jiménez, varias familias también se vieron afectadas y debieron recibir asistencia.

A pesar de la violencia del viento y los daños generados, no hubo que lamentar personas heridas, confió la fuente.