Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El granizo sorprendió a varias ciudades del Interior

Durante las últimas horas de este sábado y los primeros minutos del domingo la lluvia y el granizo se hicieron presentes en varias zonas del interior.

Foto enviada por Martín Salto.
Foto enviada por Victoria Marotta.
Foto enviada por Narella Juárez.
03/05/2015

Luego de varios días de calor y altos porcntajes de humedad, en las últimas horas de este sábado y los primeros minutos del domingo, llegó un rotundo cambio de clima, descendiendo considerablemente la temperatura en ciudades como Suncho Corral, Taboada, Forres, Fernández y Beltrán.

Tras el alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana, el cambio de clima llegó de diferentes maneras a diversas zonas del territorio santiagueño.

Alrededor de las 22.30 horas de este sábado, comenzó una breve, pero fuerte tormenta en la ciudad de Suncho Corral, con importantes ráfagas de viento y caída de granizo de gran tamaño.

Minutos después de las 12 de la noche las piedras comenzaron a caer en seco en Taboada, Fernández y Forres. Luego llegó la lluvia y fuertes ráfagas de viento desde el sur.

De esta manera, en cuestión de minutos la temepratura bajó considerablemente, según indicaron lectores de Diario Panorama, vía Whatsapp (3855795000).