Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El intendente Pablo Mirolo estuvo en el acto de inicio del ciclo lectivo

Mirolo asistió al acto de inauguración del ciclo lectivo 2015 y de la escuela del barrio El Rincón. Estuvo acompañado por funcionarios municipales e integrantes del Concejo Deliberante de La Banda.

02/03/2015

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, asistió al acto de inauguración del ciclo lectivo 2015 y de la escuela Nº 1244 del barrio El Rincón. En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales e integrantes del Concejo Deliberante de La Banda.

En la ocasión, Pablo Mirolo le solicitó a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, la posibilidad de trabajar en conjunto para el arreglo de algunas calles de La Banda, petición ante la cual, la primera mandataria provincial mostró su predisposición para acceder a lo solicitado.

Por otra parte, se pudo conocer que Mirolo desplazó del cargo de secretario de Economía, al contador Raúl Sosa, medida con la cual el intendente de La Banda toma distancia de la gestión de Héctor Ruiz. Es decir que ahora, Mirolo no solo es el único referente político del Frente Renovador en la provincia, sino que también está adoptando medidas y produciendo cambios necesarios para tomar distancia con la anterior conducción de la Municipalidad de La Banda.