Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El senador Zamora, junto a la presidenta en el acto de La Matanza

Se inauguraron distintas obras y la presidenta se refirió al paro convocado hoy, por diferentes gremios.

31/03/2015

El presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, participó hoy junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de un acto realizado en el Partido bonaerense de La Matanza, en el que se inauguraron obras de agua potable así como un nuevo centro de eventos culturales y deportivos. Además, la mandataria dejó inaugurada por videoconferencia la nueva costanera de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, así como nuevas líneas de producción de una fábrica de caños de PVC para riego y obras sanitarias, que provee en un 50% a la estatal AySA.

Durante el acto, la mandataria, luego de exponer en cifras el crecimiento experimentado los últimos años en distintas localidades en materia de acceso a servicios básicos como cloacas y agua potable, que alcanza al 1900% y al 100% en casos como Hurlingham e Ituzaingó, se refirió al paro convocado por distintos gremios hoy.

“Me duele que el 10% no le permita ir a trabajar al 90%. No tenemos que enojarnos con los que no piensan como nosotros, pero me duele que los que vienen del palo se olviden y hagan un paro porque tienen que dar un poquito de sueldo para que otros tengan agua potable y cloacas”, expresó la presidenta en su discurso.

“Nosotros vamos a seguir con las cosas importantes, que son las cloacas, el agua potable, la investigación, la seguridad”, planteó, luego de dejar inaugurada también una nueve sede en Santa Fe para el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica, con 16 laboratorios y de anunciar el envío de gendarmes y móviles a distintas localidades del interior bonaerense.