Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El sur santiagueño brindó otro respaldo al Frente Cívico para la Victoria

El sur santiagueño fue protagonista en la tarde de este viernes de otro contundente respaldo político a la fórmula presidencial que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, a través de un multitudinario plenario regional llevado a cabo en el Club Unión, de la ciudad de Sumampa.

31/07/2015

El mismo  estuvo encabezado por el vicegobernador y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio “Pichón” Neder.

Transitando la recta final rumbo a las elecciones PASO del próximo domingo 9 de agosto, Neder arribó a la cabecera del departamento Quebrachos donde fue recibido por una gran cantidad de dirigentes y militantes provenientes de esta región, entre los cuales se contaban delegaciones de Ojo de Agua, Sol de Julio, Ramírez de Velazco, Villa Atamisqui, Medellín, Los Telares, Villa Salavina y Chilca Juliana, entre otros.

En el encuentro también estuvieron presentes la senadora nacional, Ada de Capellini; junto al secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; los legisladores provinciales Roberto Brandán y Luis Herrera; el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; el titular del Pami delegación Santiago del Estero, Ing, Néstor Machado; los jefes comunales de Medellín, Julio Abdala; y de Sol de Julio, Miguel Farías, entre otras autoridades y funcionarios.

Neder, único orador
El único orador de la jornada fue el vicegobernador Neder, quien exhortó a la concurrencia “a continuar apoyando este modelo nacional, federal, popular e inclusivo, junto al senador Dr. Gerardo Zamora y a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, para seguir haciendo realidad día a día una provincia en crecimiento sostenido, con mejor calidad de vida y oportunidades para la gente, como desde hace 10 años lo venimos haciendo posible a través del apoyo del ex presidente Néstor Kirchner, y luego de Cristina Fernández de Kirchner, en un proceso de articulación y trabajo conjunto que ahora continuarán Daniel Scioli y Carlos Zannini”.