Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

En el Día de de los Jardines de Infante homenajearon a dos docentes

Maestras del jardín de infantes del Nicolás Avellaneda reconocieron a dos colegas que se jubilan luego de varios años de trabajar en la institución.

28/05/2015

Este 28 de Mayo se celebra Día de los Jardines de Infantes, por lo que autoridades del Nicolás Avellaneda homenajearon durante un acto a dos docentes que se jubilaron.

Francisca Zerda, una de las docentes que se jubila, contó a Noticiero 7 lo complacida que se encuentra de haber dedicado su vida a la docencia. “Haber elegido esta profesión para mí fue muy importante. Los niños son tan hermosos a esa edad. Lo más importante es que ellos llevan esos recuerdos para toda la vida. Nosotros preparamos niños para el futuro”.

“Nosotros los docentes recibimos todas las pilas y energías que ellos tienen. Eso es algo que vamos a extrañar”, contó emocionada “la seño Francisca”.

Por su parte Margarita Zavaleta, docente y directora del jardín de infantes de la escuela Nicolás Avellaneda agradeció a Dios por haber tenido la oportunidad de ejercer la dirección de la institución. “Fue algo que siempre he añorado”, dijo y aseguró que “la mejor profesión es la docencia, siempre lo dije”.