Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

En la sede del PJ, Neder convocó a seguir trabajando en unidad

El vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio “Pichón” Neder, encabezó esta tarde una reunión dirigencial plenaria en la histórica sede central partidaria de Avenida Belgrano.

24/11/2015

 

Asistieron secretarios generales, dirigentes y militantes de las diferentes Juntas Circuitales que componen la estructura política organizada del PJ santiagueño en Capital y Banda, entre los cuales estuvieron el secretario de Acción Política del Consejo Provincial, Dr. Bernardo José “Pepe” Herrera; el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; y los diputados provinciales Eduardo Makhoul, Nora Mercado, Luis Villavicencio, Carlos Adamo, Marcelo Barbur y Yolanda Paladea, entre otros.

Al pronunciar su mensaje Neder agradeció inicialmente “el rotundo apoyo del pueblo en las urnas, y el intenso trabajo de cada militante, traducido en el mejor resultado del país a favor de la fórmula Scioli-Zannini”. A renglón seguido expresó su reconocimiento “a la dirigencia peronista, que respondió en cada circuito y demostró estar a la altura de las circunstancias plasmando un esfuerzo significativo”.

También aseguró que “vamos a continuar trabajando en este proyecto de unidad provincial junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, porque queremos seguir teniendo una provincia en pleno crecimiento y desarrollo, para que así cada santiagueño tenga mejor calidad de vida, tenga inclusión social, tenga oportunidades en el presente y tenga posibilidades de futuro”.

Vale acotar que para mañana miércoles el titular del PJ convocó al Consejo Provincial partidario, que se reunirá a partir de las 11 hs. Al encuentro también asistirán también los intendentes peronistas.