Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Dubsmash: los ganadores de los 5 premios de mil pesos

Casi 3 mil videos enviados por nuestros lectores participaron del concurso de Dubsmash que tuvo más de 700 mil visitas. Aquí están los 5 ganadores de los mil pesos de Tarjeta SOL.

02/02/2015

El concurso desató un verdadero furor por la aplicación que permite a los usuarios de smartphones generar videos con doblajes famosos de películas, series y personajes famosos. En total, casi 3 mil videos y más de 700 mil visitas en nuestro canal de Youtube dan cuenta de ello.

Junto a Tarjeta Sol, sorteamos entre todos los participantes, cinco premios de mil pesos en efectivo. Estos son los ganadores, quienes deberán retirar los premios desde Andes y Córdoba (Canal 7) este jueves a las 19 hs.

Cesar Javier Federik, de 42 años, del Barrio Ampliación Vinalar quien envió un video muy gracioso imitando a Sergio Dalma.

Macarena Maguna y Constanza Paz, de 23 años, del barrio Belgrano. Estas estudiantes de Arquitectura enviaron un video “cantando” una canción de la película El rey León.

Mariana Luisina Farías, de 16 años, del Barrio San Martín de La Banda, que envió un video imitando a Whitney Houston.

Ruth Carolina Trejo, de 16 años, del Barrio Juan Díaz de Solís Ampliación que envió un video junto a sus amigas.

Gonzalo Emanuel Cáceres, de 18 años, del Barrio Francisco de Aguirre, quien envió un breve video imitando el sonido de un delfín.

A todos los que participaron, muchas gracias por la buena onda y la diversión.