Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

En varias localidades del interior llovió y cayó granizo

Durante la tarde y la noche de este sábado llegó el cambio de clima a diferentes ciudades del interior. En varias cayó granizo y la temperatura bajó considerablemente.

Foto enviada por Gustavo Pisa al Whatsapp de Diario Panorama.
Foto enviada por Alfio Siscnero.
21/12/2014

Luego de que el intenso calor azotara a gran parte del norte del país, el Servicio Meteorológico emitió un alerta para diferentes provincias, entre ellas, Santiago del Estero.

Luego de las 17 horas, la lluvia llegó a ciudades del interior santiagueño, como por ejemplo, la ciudad de Frías, donde también se registró una gran cantidad de granizo. Asimismo, llovió en Árraga, Forres, Fernández, San Pedro, Clodomira, entre otras localidades del interior provincial.

Lectores de Diario Panorama, compartieron sus fotos y videos de la lluvia a través del Whatsapp (3855795000) y además comentaron que la tormenta duró aproximadamente 15 minutos.

Antes de la lluvia se registraron temperaturas elevadas que hicieron “insoportable” la jornada, según relataron nuestros lectores. Luego de la tormenta, ráfagas de viento del sector sur hicieron que la temperatura descienda considerablemente.