Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Entregaron indumentaria a empleados de Turismo

Termas. El intendente hizo entrega de uniformes a personal de la Secretaría de Turismo. Resaltó la capacitación que recibieron empleados.

18/04/2014

El intendente de Termas de Río Hondo Miguel Mukdise, realizó la entrega de uniformes al personal de la Secretaria de Turismo, la cual se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del Secretario de Tursimo Raúl Gutiérrez y la Directora Vilma Díaz.

Los empleados que recibieron la nueva indumentaria, son los que cumplen tareas tanto dentro de la secretaría, como aquellos que estarán brindando servicios en los diferentes puntos de la ciudad y del autódromo.

El jefe comunal destacó además las capacitaciones que recibieron los empleados, sobre todo en idiomas, tanto en inglés como en portugués, sobre todo con la afluencia de turistas que se tendrá en estas dos semanas por el MotoGP.

También resaltó el apoyo que sigue recibiendo la ciudad y su gestión a través de la Gobernadora Claudia Zamora y del Senador Nacional Gerardo Zamora, que se traduce en nuevas obras para la ciudad.