Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Este jueves se reúnen intendentes pertenecientes a la FAM

Integrantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM), realizará la reunión de la comisión de jóvenes intendentes, encabezada por el titular del organismo, intendente de Castelli, provincia de Buenos Aires.

01/08/2012

La Federación Argentina de Municipios (FAM) realizara mañana, jueves 2 de agosto, una reunión de la comisión de jóvenes intendentes encabezada por su titular, Francisco Echarren (intendente de Castelli, Buenos Aires), el presidente de la FAM, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela), legisladores, funcionarios del gobierno provincial y municipal santiagueño. La misma se efectuará en el predio de UPCN a partir de las 16.

La apertura estará a cargo del presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, el titular de la comisión de juventud Francisco Echarren y jefe comunal de Castelli y el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la Provincia de Santiago del Estero, José Emilio Neder.

También participarán del evento los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente, Buenos Aires); Francisco Echarren (Castelli, Buenos Aires); Hugo Gómez (Catamarca); José Nogueira (La Paz, Entre Rios); Alberto Ortiz (Palpalá, Jujuy); Claudio Saúl (Rosario Vera Peñaloza, La Rioja); Marcelo Horacio Sánchez (Puerto Iguazú, Misiones); Roberto Brandan (Villa Atamisqui, Santiago del Estero) y Jorge Polichi (Margarita Belén, Chaco).