Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Estudiantinas día 2: festejos con estricto control policial

En ambos carriles, efectivos policiales de seguridad vial realizan operativos por el día del estudiante en locales bailables de la autopista.

La ambulancia del Sease apostada en un boliche de la autopista.
19/09/2014

Los adolescentes santiagueños continúan con los festejos del día del estudiante y la llegada de la primavera, que recién será este domingo.

Sin embargo, el movimiento en la zona de la autopista Santiago-La Banda es fluido, los estudiantes concurren a los locales bailables en gran número.

Este jueves fueron alrededor de 5 mil adolescentes los que participaron de la jornada festiva y ya en el primer día hubo un hecho lamentable donde la Policía registró al menos 20 menores alcoholizados y una adolescente tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Regional en coma alcohólico.

Por tal motivo, autoridades de las dependencias policiales realizan estrictos controles en los comercios con la venta de bebidas con alcohol a menores. También se hacen operativos de prevención, para que reduzcan la velocidad los automóviles.

La Policía está presente en todos los accesos a la autopista, mientras que el municipio se encargará del control de alcoholemia en la entrada de los boliches.