Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Fotos antiguas de La Banda: estos son los ganadores de las tablets

La Banda cumple 101 años como ciudad y Diario Panorama junto a Tarjeta SOL quieren homenajear a la Cuna de Poetas y Cantores con una galería de fotos antiguas. En la nota te contamos quiénes son los felices ganadores de las tablets. Mirá aquí todas las fotos.

31/08/2013

A través de las fotos antiguas queremos homenajear la rica historia de La Banda y de su pueblo. Sus lugares típicos, sus fiestas tradicionales, sus clubes e instituciones, la vieja estación o simplemente vivencias familiares que quedaron retratadas en cientos de fotos de un valor único y que reflejan la identidad de todo un pueblo.

Es por eso, que en este nuevo aniversario, junto a Tarjeta Sol queremos rescatar esas fotos y compartirlas con el mundo en una galería especial. Además, entre todos los que envíen sus fotos, sorteamos dos Tablets Android.

Ganadores

Uno de los ganadres es Alejandro Catán del Barrio Centro de La Banda quien envió la foto de su padre y sus compañeros de grado de la escuela Amadeo Jacques, del año 1959. Una particularidad de la foto es que en la misma aparece el popular Alito Toledo.

El otro ganador es Guido Orellano, del Barrio Paraíso, quien envió una foto del año 1940 de los alumnos la Exescuela de Artes y Oficios, hoy Escuela Industrial N°2 Santiago Barabino.