Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Fundación Hamburgo entregó donaciones al hospital de Clodomira

El hospital Guillermo Rawson de la ciudad de Clodomira, recibió donaciones realizadas por la Fundación Hamburgo. Autoridades de la institución destacaron el gesto solidario.

21/10/2014

La comunidad de Clodomira y del hospital local Guillermo Rawson, vivieron una emotiva jornada con la entrega de diversos bienes que realizó la Fundación Hamburgo a la mencionada institución.

La entrega de los bienes se realizó durante la mañana de este martes y Patricia Couselo directora de la institución, remarcó la trascendencia que tiene para el nosocomio este gesto. “Fueron donaciones solicitadas por la Sociedad Cooperadora” indicó y que “es un un día muy lindo, tanto para nuestros pacientes como para toda la comunidad”.

Por su parte Nélida Caporaletti de la Sociedad Cooperadora expresó que “unos meses atrás recurrimos a la Fundación Hamburgo sabiendo que son solidarios con la gente. Todos estos elementos son muy útiles para el hospital”.

A su vez la Intendente de la ciudad de Clodomira Anita Herrera dijo a Noticiero 7 “En el nombre de mi pueblo quiero agradecer a la Fundación Hamburgo por estas herramientas”.

Por último Cecilia Etchegaray integrante de la Fundación Hamburgo destacó el lema de la entidad “vocación de servir y servir a la comunidad” a la ves que resaltó que para lograr estas acciones solidarias se dan “una conjunción de voluntades, donde hay una necesidad están los medios de la fundación para satisfacerlos. Esto es un ejemplo de que entre todos podemos hacer más” expresó.