Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

"Furia", una gran propuesta del Ballet de Danzas de la UNSE

La obra integral “Furia” se pondrá en escena con integrantes del Ballet de Danzas de la UNSE, este sábado, a partir de las 22 horas en el Paraninfo de la UNSE. La entrada es libre y gratuita.

28/11/2014

La Escuela de Danza UNSE ofrecerá el espectáculo que integrará a músicos y cantantes en vivo, y artistas invitados con gran elenco. El mismo se enmarca dentro del 10º aniversario del Ballet de Danza UNSE y la Escuela de Danza Pertenecientes a la Secretaría de Extensión Universitaria.

La puesta tendrá lugar este sábado 29 de noviembre, en el Paraninfo Fray de Victoria de la UNSE, a partir de las 22 horas con entrada gratuita, las cuales estarán disponibles para retirar el día anterior en el bar de la UNSE durante horario comercial (se entregará una entrada por persona).

Sinopsis de “Furia”

Es un espectáculo integral de: música, teatro, danza y acrobacia. Creado por Juan Pablo Figueroa y Dirigido por Elizabeth Montenegro.

Proyecto nacido en Europa (año 2010); con artistas de: Argentina - Turquía - Alemania - España. El mismo fue mutando sus formas y en conceptos culturales dado al lugar donde se lo presentaría en consecuencia del publico pero sin perder su esencia principal.

"Furia" muestra el ensamble exacto de diferentes lenguajes del arte y como desde sus diferentes parámetros logran armonía plena a través de una historia que se desarrolla en 4 partes sin pausas.
Furia es el reflejo humano a través de representaciones escénicas en diferentes actos como: las luchas, el desamor, el ritmo de vida humana sobre el tiempo que nunca para, y por último la realidad social.