Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora a los santiagueños: "Sus mensajes fueron una caricia al alma"

El senador publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook en donde agradeció el apoyo tras recuperarse de su problema de salud.

24/04/2015

El senador Zamora utilizó su cuenta de Facebook para dar un mensaje a los santiagueños, tras recuperarse favorablemente del problema de salud.

El regreso se produjo al mediodía de este jueves y cerca de la 23 horas utilizó su cuenta de Facebook para dejar este emotivo mensaje en donde agradeció la preocupación de los santiagueños por su estado de salud. 

Hola a todos! seguramente muchos ya se han enterado, pero les quiero contar que estoy en Santiago, en mi casa ya, junto a mi familia, reponiendome favorablemente de mi problema de salud. Quiero enviarles por este medio un un afectuoso saludo y agradecimiento a todos los que escribieron preocupados por mi, a todos los que intentaron comunicarse de alguna forma para darme aliento y desearme pronta recuperación. Tratare en la medida que pueda, devolverles a todos sus mjes que han sido para mi como "una caricia al alma"... amigos, compañeros de militancia, conocidos de la familia, o hasta quizas comprovincianos que no conozco personalmente... Gracias por tanto afecto y buenos deseos!!! Los abrazo desde lo mas profundo de mi corazon !!! Gerardo.

 

Hola a todos! seguramente muchos ya se han enterado, pero les quiero contar que estoy en Santiago, en mi casa ya,...

Posted by Gerardo Zamora on Jueves, 23 de abril de 2015