Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Gobernadora entregó aportes al Club Villa Suaya

Recibió en Casa de Gobierno a integrantes de la Comisión Directiva delclub.

31/03/2015

Continuando con el permanente apoyo a las organizaciones, instituciones civiles y deportivas, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió a integrantes de la comisión directiva del club Atlético Villa Suaya de la ciudad de La Banda.

La reunión se concretó en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde la primera mandataria provincial mantuvo una amena charla con Lidia Ovejero, presidenta de la entidad, y los otros miembros de la comisión directiva. El Club Atlético Villa Suaya, se encuentra en la vecina Ciudad de la Banda, precisamente dentro del barrio del mismo nombre. El barrio está habitado mayormente por gente de escasos recursos y con una gran cantidad de jóvenes con problemas de adicción, lo que hace que esta institución con más de 50 años, sea un lugar de contención, donde se fomenta la práctica deportiva y demás actividades sociales que son imprescindibles para llevar una vida sana.

Luego de escuchar atentamente las diferentes ponencias de los miembros de la entidad, la Dra. Claudia de Zamora les entregó una ayuda que será destinada a concluir con los trabajos en la cancha de básquet y también para dotar de iluminación a la misma.

La Gobernadora expresó su alegría de poder ayudar a una entidad de su ciudad natal.

A su turno la presidenta de la entidad, Lidia Ovejero expresó:” la Gobernadora ya nos tiene acostumbrados con su ayuda para las entidades, no solamente de La Banda,  sino de toda la provincia. Ella siempre ayuda a las personas que menos tienen y  nosotros vivimos en un barrio muy pobre pero, gracias a los aportes de la Gobernadora  y el Senador, se están haciendo estos adelantos”. Agregó: “también estamos gestionando módulos habitacionales para vecinos, trabajamos con los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, todo gracias al aporte del Gobierno y de la Dra. Claudia de Zamora. Sin su ayuda no podríamos haber adelantado”, finalizó Lidia Ovejero.