Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

"Gracias a la gobernadora ahora tengo a donde vivir"

Señaló Pamela Turis, beneficiaria de una vivienda social

29/04/2016

“Gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ahora tengo a donde vivir” dijo Pamela Turis, beneficiaria de una nueva vivienda social, que se entregó en el marco del programa que lleva adelante la primera mandataria provincial. En esta oportunidad el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dejo inauguradas tres viviendas sociales en la ciudad Capital.

El acto se llevó a cabo en la casa de Pamela Turis del Barrio Libertad, de la ciudad Capital, quien expreso: “Desde que he nacido que vivía en un ranchito y gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora ahora tengo a donde vivir. Gracias a la ONG y a la presidenta, Elsa Galván, porque voy a tener mi casa propia y voy a poder vivir con mi pareja, mis hijos y con mi tío que posee una discapacidad. Estoy muy contenta y agradecida a la gobernadora y al ministro de Desarrollo, Dr. Ángel Niccolai que no has dado una gran ayuda que no vamos a sufrir por el frio y estamos muy felices por eso”.

Otro beneficiario fue Daniel Neirot, quien agradecido a la Primera Mandataria Provincial, manifestó: “Antes yo vivía en un rancho y padecía por problemas que ocasiona la lluvia. Ahora estoy muy agradecido a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Para mí es un sueño cumplido porque voy a tener mi propia casa para mis hijos y para mi mujer. Que la gobernadora continúe haciendo más viviendas porque hay mucha gente que necesita”.

Cristina Soria también fue otra adjudicataria quien con palabras de emoción, esbozo: “Yo antes vivía en una vivienda rancho, gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, porque voy a estar con mi madre, mis hijos y mi marido. Teníamos un rancho donde entraba agua por la lluvia y el lugar era muy precario. Estoy muy contenta y muy agradecida por todo lo que hacen posible esto. Espero que Dios los ilumine y que sigan haciendo más viviendas para todos los que necesitan”.

Para finalizar, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo cálido y afectuoso a las familias beneficiarias por parte de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y revelo: “Estas viviendas se entrega a la gente que más necesita, a la gente más vulnerable. Vamos a continuar con este programa para que llegue a todos los rincones de nuestra provincia. Este tipo de programas no posee remuneraciones y pueden realizarlo organizaciones no gubernamentales. Así que decirles que vamos a seguir adelante hasta erradicar todas las viviendas ranchos y precarias”. Además saludo a todos los presentes por el día del trabajador y en especialmente a las mujeres que trabajan todos los días.