Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Habilitaron una escuela de pilotos en Las Termas

La inauguración de la Escuela de Pilotos Argentina Race Team, fue durante un acto que contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez

18/04/2015

En el marco de la fecha del Moto GP que se desarrolla este fin de semana en Las Termas de Río Hondo, este mediodía se inauguró la Escuela de Pilotos Argentina Race Team, durante un acto que contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; y demás funcionarios como así también personalidades del ambiente motor.

"Chicho Lorenzo, el padre del piloto español Jorge Lorenzo, es uno de los principales responsables de este proyecto que incluso ya cuenta con equipamiento y logística operativa de primer nivel para el funcionamiento de la escuela en el autódromo de Las Termas.

Sin dudas que la Escuela de Pilotos era uno de los condimentos que le faltaba al autódromo para dejar en claro que es uno de los mejores y completos de Sudamérica. En la oportunidad hubo demostraciones de destreza por parte de las jóvenes promesas y aspirantes a futuros profesionales de este deporte.

A su vez el vicegobernador Neder subrayó que” es otro avance deportivo para nuestra provincia, que llega de la mano del deporte como política de Estado implementada en la gestión del ex gobernador Gerardo Zamora, y continuada por la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora”.