Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

"Construyamos el Santiago que queremos para nuestros hijos"

El intendente capitalino asume su segundo mandato. “Hemos realizado grandes obras y también pequeñas, pero todo surgió por la necesidad de la gente” enfatizó.

01/11/2014

El intendente Hugo Infante asumió por un segundo período consecutivo al frente del Ejecutivo, en la explanada del Palacio Municipal. Luego del juramento, en un breve discurso de alrededor 15 minutos agradeció el voto del pueblo e invitó a los jovenes a sumarse a los proyectos de la ciudad.

Para estos cuatro años nuevos de gestión, el jefe comunal reelecto destacó que “asumo este mandato con mayor experiencia y conocimiento. No le tengo miedo a los desafíos, sabemos a dónde vamos y lo que pretendemos de la ciudad”.

Luego mencionó: “No es mi objetivo detallar formalmente de lo logrado pero hemos avanzados en obras como gas, pavimento, iluminación y desagües. Recuperamos muchos espacios verdes como el parque Aguirre y también los creamos. Aportamos en la cultura en gran parte también”.

“Fueron años marcados de concreciones, crecimientos, siempre buscando la solución, seguramente con errores y certezas, pero con la confianza de los vecinos” acotó Infante que posteriormente apuntó: “Hemos realizado grandes obras y también pequeñas, pero todo surgió por la necesidad de la gente”.

Sobre el final del discurso manifestó que “el nuevo Santiago seguirá su marcha, hoy asumo por cada uno de ustedes, soy un convencido que como gobernante nunca se puede decir tarea cumplida, los santiagueños nos necesitamos los uno a los otros”.

“Hago un llamado especial a los jóvenes, en nuestro municipio están las puertas abiertas”.

Por último dijo: “Comenzamos a construir una nueva gestión, por el voto popular en un gobierno que entiende que todos somos ciudad. Construyamos juntos el Santiago que queremos todos, para nosotros y nuestros hijos”.