Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lodeiro será operado el lunes por la rotura del menisco externo

Es una pieza clave en el Boca de Guillermo; el futbolista uruguayo se suma a las bajas de Gago, Cubas, Osvaldo y Peruzzi.

30/04/2016

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro se agregó hoy a la lista de lesionados de Boca Juniors, ya que se confirmó que padece una "ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda" y será operado el lunes, por lo que tendrá una recuperación de alrededor de tres meses, informó el club.

Lodeiro es una de las piezas clave en el funcionamiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto, ya que viene marcando goles fundamentales, como el que hizo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en Asunción, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La noticia se confirmó hoy y trae más complicaciones para Barros Schelotto, quien viene perdiendo jugadores importantes por distintas lesiones.

Lodeiro, jugador que había sido convocado por el entrenador Oscar Washington Tabárez para la Copa América Centenario, se suma a las bajas de Andrés Cubas, Fernando Gago, Andrés Chávez y Gino Peruzzi.

De esta manera, Lodeiro se perderá lo que resta del semestre de Boca, tanto en el campeonato como en la Libertadores.