Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Inauguran vivienda social en la localidad de Antajé

La entrega de la vivienda estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

20/12/2014

En el marco del plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejó inaugurada una unidad habitacional en la localidad de Antajé (Departamento Banda).

Dicha inauguración fue encabezada por el Ministro de desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Comisionado de Antajé, Diego Díaz y el comisionado de la Dársena, Daniel Gómez.

La familia beneficiadas fue la de  María Cristina Irazábal, junto a su esposo Gustavo Ordoñez  y  sus cinco hijos quienes, acompañados de vecinos, esperaron a las autoridades provinciales y manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por promover políticas inclusivas que, en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de la vivienda María visiblemente emocionada dijo: “Estoy muy agradecida con la gobernadora de la provincia, porque puedo contar con un nuevo hogar. Mis hijos crecerán dignamente en esta hermosa casa, fuera de las vinchucas, es un regalo de Dios realmente, ahora podremos disfrutar las fiestas. Es algo que tanto nos hacía falta”.

Por otro lado, el comisionado de Antaje sostuvo que: “Estoy muy contento con lo que venimos realizando. Vamos a seguir cumpliendo con el sueño de muchos pobladores. Agradezco infinitamente al gobierno de la provincia, porque sin el apoyo de ellos no podríamos cumplir la realidad de muchos ciudadanos”.

Finalmente el Ministro de Desarrollo social Dr. Ángel Niccolai, sostuvo que.”Todos los días estamos inaugurando casas en distintos puntos de la provincia,”  y agrego “Estoy muy contento y satisfecho de la forma en que se está llevando a cabo este programa. Dios quiere que nuestros sueños se hagan realidad,  y esperamos que este nuevo año 2015 sea fructífero, lleno de muchas realizaciones tanto en la provincia como así también en el país”.