Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Inauguran viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

En el acto de entrega de las viviendas estuvo el Ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai.

25/04/2015

“La gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño” expresó el ministro de Desarrollo Social en el marco de una nueva inauguración en el departamento Ojo de Agua, dentro del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Las unidades habitacionales totalmente amuebladas fueron inauguradas en el paraje de Talayacu y en el Barrio Municipal de Ojo de Agua. El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, junto al Intendente de Ojo Agua, Antonio Bitar y otras autoridades provinciales.

Las familias beneficiadas con las viviendas fueron Francisco Bravo y José Luis Bustos, respectivamente cada uno vive con sus esposas y con sus hijos.

Luego de la entrega de las viviendas, visiblemente emocionados, el grupo familiar encabezado por Francisco Bravo expresaron el agradecimiento a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora “estoy muy contento y agradecido a las autoridades presentes por la entrega de esta casa”.

Seguidamente la familia de José Luis Bustos constituida por su esposa Natalia Jaime junto a sus tres hijos dijeron “estamos contentos por tener esta hermosa vivienda propia, realmente es un sueño para nosotros, un agradecimiento muy grande a la señora Gobernadora, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y al Señor Intendente Antonio Bitar que están ayudándonos siempre”.

Para finalizar agradecieron por el trabajo inalcanzable que realizan para los que más necesitan, como así también la labor del comisionado municipal, las organizaciones, los técnicos y albañiles.

En esta oportunidad el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santiago del Estero, el Intendente Municipal de Ojo de Agua y en representación del Ministerio de Educacion, el Vocal del Consejo General de Educación, Leonardo Camal realizaron entrega de calzados a escuelas de nivel inicial del Departamento Ojo de Agua. Algunas de ellas fueron el Jardín anexo 766 de la Escuela nº102 de La Esperanza, el Jardín nº 692 anexo de la Escuela nº 945 de Balbuena, el Jardín anexo nº840 de la Escuela nº 922 de la Totorilla, el Jardín anexo de la Escuela nº 1213 del Barrio El Tala, el Jardín anexo de la Escuela nº 531, al Jardín anexo nº 658 de la Escuela del Km 49.

En este contexto el Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar dijo: “siempre que inauguramos una casa, siempre decimos lo mismo comprometernos a seguir trabajando, comprometernos a seguir dando soluciones, comprometiéndonos de una manera muy particular con el objetivo firme, con el objetivo puesto en este proyecto que presentara nuestra Gobernadora, a quien le agradezco todo lo que está haciendo por nuestra ciudad ya que nos da la posibilidad de estas viviendas sociales y también al Ministro que tiene abierto siempre su celular para cada una de nuestras necesidades. Nuestro objetivo es trabajar con esto durante los cuatro años, con la familia humilde, necesitada, a quien más le hace falta ahí va estar puesta la mirada del Intendente. Ya tenemos la factibilidad para diez viviendas más y vamos a continuar trabajando”.

Finalmente al terminar el acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo “es un gusto estar en Ojo de Agua, estoy participando con alegría de esta entrega de viviendas. Felicito a Antonio Bitar por llevar una tarea eficiente para atender la demanda de la gente, la necesidades, el problema de la población”. Luego agradeció “a cada institución por colaborar y les digo que vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas”, concluyo Niccolai.