Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Inauguraron el nuevo edificio de la escuela parroquial Santa Rita

Con el aporte de la Fundación Hamburgo se dejó habilitado el flamante edificio que albergará la escuela parroquial Santa Rita del Barrio Jorge Newbery.

05/09/2015

En un emotivo acto, realizado en la tarde de este viernes, que contó con la presencia de las autoridades del directorio de la Fundación Hamburgo, CPN. Adriana Ick, el Lic. Gustavo Ick y la Lic. Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, se dejó inaugurado el nuevo local de la Escuela Parroquial Santa Rita, ubicada en calle Urrejolas Nº 403, del Barrio Jorge Newbery.

También se le hizo un reconocimiento al director de la Fundación Hamburgo, Dr. Nestor Ick al colocarle su nombre al salón principal por la colaboración permanente y desinteresada para hacer realidad el sueño de la comunidad y motorizar el funcionamiento de los 18 talleres con salida laboral que se ofrecen en la institución.

Tras ello, se realizó una recorrida por el establecimiento por parte de los invitados y las autoridades educativas, luego llegó el turno de la entonación del Himno Nacional, seguido de la invocación religiosa a cargo del padre Walter De la Iglesia.

Luego, se invitó a todos los presentes a recorrer la exposición de trabajos realizados por los alumnos de los diferentes talleres y cursos que se dictan en el lugar.