Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Inauguraron muestra de arte de la escuela Juan Yaparí

Las obras de los alumnos de la institución son expuestas en el Centro Cultural del Bicentenario.

20/09/2014

El Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero (CCB), en el marco del convenio con la Escuela de Bellas Artes “Juan Yaparí, llevará a cabo el próximo jueves 25 de septiembre, una acción conjunta que se enmarca en los festejos por el mes de la juventud y de la primavera, y que brinda a los jóvenes un espacio de expresión y comunicación.

Por IV año consecutivo, los alumnos avanzados de la mencionada escuela de arte, presentarán una muestra de su producción, bajo temática libre y con un mensaje consecuente con el advenimiento de la primavera y los festejos de la juventud.

La misma, que consta de 15 obras, será inaugurada a las 20,30 hs. del día 25, como corolario del trabajo realizado por los jóvenes durante una semana. Las piezas estarán expuestas el Hall Central del CCB y en las galerías circundantes al patio del Museo Histórico, espacios de acceso libre y gratuito.

El CCB invita al público a visitar y admirar el talento y expresión de las nuevas generaciones de artistas santiagueños.