Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Infante: "Trabajaremos para llegar a los barrios más necesitados"

En busca de la reelección, el intendente capitalino Hugo Orlando Infante fue acompañado por miles de militantes en el estadio Ciudad de Quimsa.

29/08/2014

El Frente Cívico cerró su campaña electoral de cara a los comicios del domingo 31 de agosto con una masiva concurrencia de militantes en el estadio Ciudad de Quimsa.

Del acto participaron, el presidente provincial del Senado, Gerardo Zamora y la gobernadora Claudia Zamora.

El intendente capitalino, Hugo Orlando Infante buscará su segundo mandato junto a su nómina de consejales por la lista 10. Su mensaje fue claro y preciso ante las personas que estuvieron en el acto de clausura.

“La verdad que esto es muy lindo, tener el acompañamiento de todos ustedes, para mí por supuesto que es una gran responsabilidad. Desde el momento que el Frente Cívico tomó la decisión de yo que sea candidato, para mi fue un orgullo y sobre todo un compromiso. Vamos a trabajar de la misma manera como lo venimos haciendo hace cuatro años en la municipalidad”.


De manera eufórica luego se comprometió destacando que “se continuará trabajando como siempre, con políticas de llegar a los barrios más necesitados, en espacial con la gente que más lo necesita. Esto es la obligación de todos los que nos han votado y desde la municipalidad hemos pensado en ese momento desde el 2010 cuando el pueblo decidió que continuáramos, que hicimos dos o tres veces más de los proyectos”.

Sobre el cierre dejó un claro mensaje para los ciudadanos capitalinos. “Les pido que el 31 vayamos y cumplamos con el voto y que llenemos las urna del Frente Cívico para seguir acompañando este partido