Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Instituciones deportivas bandeñas estuvieron con la gobernadora

La mandataria recibió en Casa de Gobierno a organizaciones que promueven el deporte juvenil e infantil de la ciudad de La Banda.

31/07/2014

Durante el diálogo que mantuvo con los integrantes del equipo de fútbol del Bº Villa Raquel y del Dojo Cobra, ambas de la ciudad de La Banda, la Gobernadora tomó conocimiento de los proyectos e iniciativas de estas instituciones y las instó a continuar promoviendo acciones orientadas a la inclusión social y la salud integral de niños, niñas y adolescentes.

Además, la Mandataria Provincial hizo entrega al Sr. Domingo Ferraris de un aporte para el equipo de futbol del barrio Villa Raquel, que participa en la Liga Bandeña en la categoría C-20. Asimismo, el Prof. Oscar Figueroa en representación del Dojo Cobra también recibió diferentes aportes destinados este espacio de práctica de Kickboxing, y para que Blas López y Santiago Papalardo puedan competir en esta disciplina, por el Titulo Interprovincial y en la Provincia de Tucumán por el título del NOA, tanto en la categoría Profesional como Semi Profesional.

En la ocasión, los representantes bandeños manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora y destacaron la política de apoyo brindado para que, tanto los jóvenes y niños de toda la Provincia, puedan practicar distintos deportes en beneficio de su bienestar integral.