Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Intensa actividad de Neder rumbo a la interna del PJ

El vicegobernador de la provincia y candidato a presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio “Pichón” Neder, mantuvo una intensa agenda de actividades con miras a la elección interna del próximo domingo 12 de abril.

31/03/2015

En horas del mediodía de este lunes encabezó una importante reunión con todos los candidatos a presidente de las 27 Juntas Departamentales, donde fueron abordados diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de la campaña, la logística operativa y el despliegue proselitista. Vale apuntar que en varios departamentos como Banda, Pellegrini y Quebrachos, por ejemplo, compiten dos listas que replican también su contienda a nivel circuital, con alta participación y entusiasmo militante.

Y a continuación inició un periplo de actos y reuniones en Capital, haciéndose presente en los barrios Industria y Libertad, acompañado por los candidatos a presidente y vicepresidente de la Junta Departamental, el senador nacional Gerardo Montenegro y el diputado provincial Eduardo Makhoul, y los respectivos candidatos circuitales de esa zona por el sector Militancia Peronista.

En el Industria Neder fue recibido por el dirigente Osvaldo “Gacha” López junto a una nutrida concurrencia de afiliados, militantes y simpatizantes; lo propio ocurrió en el barrio Libertad con la dirigente Carla Goitea. En ambas oportunidades los punteros barriales exhortaron a “concretar este domingo 12 un contundente respaldo y acompañamiento en las urnas a la figura y a la propuesta de Pichón Neder para llevar adelante bajo su conducción una fuerte tarea de militancia peronista”.

Durante sus alocuciones Neder manifestó sentir “a cada paso la alegría del pueblo peronista por tener la posibilidad de normalizar nuestro querido Partido tras largos 10 años de intervención”. Asimismo convocó a todos “a ser protagonistas y partícipes activos de este proceso que incluirá no sólo la normalización institucional sino además un profundo ordenamiento territorial y la conformación de una estructura sólida. Vamos a trabajar para ello en el marco de un proceso que no detendrá su dinámica”, aseguró.