Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Intensa agenda del CCB para este fin de semana

Continuando con las diversas actividades del Centro Cultural del Bicentenario, como cada viernes se llevará a cabo el tradicional relevo de la Guardia de Honor a las 20 horas.

26/02/2015

La ceremonia sigue las tradicionales pautas de relevo realizándose desde el interior de la institución, personal vestidos con atuendo de época correspondiente a los Patricios Santiagueños, simboliza a la guardia que finaliza su día de trabajo. Se invita a todos los ciudadanos a participar de este tradicional acto.

Por otra lado, este fin de semana se presentará el reconocido grupo santiagueño Jazz Band con un repertorio de jazz especialmente preparado para los días viernes 27, a las 19:30 horas y sábado 28, 11 horas, y para el domingo 1 de Marzo a las 20 horas ofrecerán un atrayente repertorio de tango, con arreglos musicales propios y destacando el potencial de cada uno de los instrumentos que incluyen en su banda.

Estas actividades serán con entrada libre y gratuito y tendrán lugar en el hall central del Centro Cultural del Bicentenario, por lo que desde el CCB se invita a todos los santiagueños y a turistas que se encuentren en la ciudad a disfrutar de los eventos programados cada semana.