Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Intenso movimiento turístico en Las Termas

En el inicio de la Semana Santa, la ciudad termal recibe miles de turistas que llegan para disfrutar de sus propuestas, sus alternativas y de la antesala del Moto GP.

17/04/2014

Miles de turistas ya dan color a Las Termas de Río Hondo durante el inicio de esta Semana Santa. Como cada año, con el descenso de la temperatura visitantes de todo el país eligen la ciudad termal para disfrutar de sus variadas propuestas.

El secretario de turismo de Las Termas Raúl Gutiérrez, manifestó que el crecimiento sostenido de la ciudad se ve evidenciado en la actividad que vive la ciudad.

Además, adelantó que los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de primer nivel como el Power Boat, además de un desfile de modas del diseñador Benito Fernández que contará con la presencia de las modelos Ingrid Grudke y Silvina Luna.

Por otra parte se realizará el tradicional vía crucis, uno de los más destacados del NOA y las actividades religiosas propias de esta fecha tan especial para la comunidad católica.

El Parque Martín Miguel de Güemes será el escenario también por el que desfilarán numerosos artistas y en el que se brindarán espectáculos gratuitos para todos los turistas.