Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Invitan a jóvenes talentos a la Casa del Bicentenario

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, continúa desarrollando una serie de actividades destinadas a la comunidad en el marco de festejos por el aniversario de la fundación de la “Madre de Ciudades”.

26/07/2014

Hoy, desde las 15 se realizará el Festival de Jóvenes Talentos con ritmos melódicos y folklore, con la actuación de Noelia Martinelli, Duo Symbol, Néstor Quiroga, La Trova, Mosoj Ñaupa y Salvador Mesa Alcorta.

Mientras que mañana, en el mismo horario contará con la participación de Chicho Gerez, Estefanía Herrera, José Quiroga, Alejandro Díaz y Gaby Ferreyra.

Ubicada en Olaechea y Mendoza en el parque Aguirre, La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es un espacio que está destinado al desarrollo de actividades culturales y educativas. Depende de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de la Capital y la entrada a las diferentes propuestas es libre y gratuita.

Convocatoria
Invitan a participar a todos los santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia disfrutando de todos los eventos culturales y artísticos que se desarrollan en el marco del cumpleaños de la ciudad de Santiago del Estero. Este espectáculo musical es abierto para todas las edades.