Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Locales

Jorge Véliz murió cuando estaba en el mejor momento de su carrera

Había logrado ser el músico popular de mayor convocatoria de la música de la guaracha en la provincia. El proyecto de llegar al mítico Luna Park estaba muy cerca.

10/04/2012

La repentina muerte del músico Jorge Véliz causó una verdadera consternación en el ambiente artístico. No sólo de la guaracha, sino de todos aquellos que coincidían en que Jorge Véliz y los Santiagueños de Oro eran un verdadero fenómeno popular.

El músico había logrado llegar a la cumbre de su carrera con grandes éxitos musicales.

El año de Jorge Véliz comenzó de la mejor manera, porque además de las decenas de presentaciones por fin de semana, logró subirse por primera vez al escenario Jacinto Piedra del festival de La Salamanca en La Banda.

El otro momento inolvidable fue cuando, junto a su grupo musical, se presentó en el teatro Colonial de Buenos Aires y allí mismo acordó otra presentación en el teatro de Mar del Plata.

Por su parte, el proyecto de llegar al estadio Luna Park estaba muy cerca ya que entre los meses de junio y julio se iba a convertir en el primer artista santiagueño de guaracha en llegar al mítico escenario.