Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Jornada de Capacitación del Código Civil y Comercial

La jornada tendrá lugar en el Fórum el día 8 de abril, desde las 17 horas. Las inscripciones comenzarán a partir de las 16:00 hs.

31/03/2015

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santiago del Estero en el marco del Programa de Capacitación Continua a cargo de su titular Dr. Ricardo Daniel Daives, en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS), invitan a participar de la “Jornada de Capacitación del Código Civil y Comercial”.

La jornada tendrá lugar en el Fórum (Centro de Convenciones y Exposiciones), el día miércoles 8 de abril de 2.015, a las 17 horas, comenzando con las inscripciones a partir de las 16:00 hs.

Se abordaran diferentes temas, que fueron objeto de reforma, dentro de las siguientes ramas del:

Derecho de Familia; Derechos Reales; Derechos de Obligaciones y la Responsabilidad del Estado.

Quedando la disertación a cargo de prestigiosos expositores de reconocimiento nacional e internacional como lo son:

Dra. Mariel Fernanda Molina de Juan; Dr. Julio Fernando Ríos Becker; Dr. Luis R. J. Saenz y Dr. José Ignacio López.

El encuentro contará con la presencia de integrantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, empleados judiciales y demás auxiliares de la justicia, autoridades de la Policía de la Provincia, Administración Pública en general, profesionales del derecho, como así también la concurrencia de centros de estudiantes, sociedades Intermedias, Instituciones Educativas, autoridades académicas, docentes, estudiantes, público en general.