Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Juliana Awada: "Estoy contenta de estar en Monte Quemado"

La primera dama Juliana Awada visitó Monte Quemado en donde desarrolló actividades de carácter social, junto con instituciones del medio. Estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

28/04/2016

La esposa del presidente Mauricio Macri arribó cerca de las 11 a Monte Quemado para desplegar una nutrida agenda de actividades. Juliana Awada llegó acompañada por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley para interiorizarse del trabajo que viene realizando la Fundación Haciendo Caminos de Catalina Hornos, conjuntamente con las hermanas del Convento Sor Ángela de la Cruz de la ciudad santiagueña. 

Desde la Fundación, comentaron que la actividad de la primera dama junto a Catalina Hornos fue pasar una jornada de almuerzo y juegos con los niños que asisten a la entidad, además de conocer el trabajo de prevención de desnutrición infantil que se encara.

En este sentido la Primera Dama dialogó con Noticiero 7: "Estoy contenta de tener la posibilidad de estar aqui, hace años que colaboro con la Fundación Haciendo Caminos y conozco a Catalina Hornos y sé de todo el trabajo que realiza aquí en Santiago del Estero y siento mucho cariño y admiración por lo que hace"

 Juliana agradeció el recibimiento cálido que tuvo en Monte Quemado: "Estoy muy agradecida por el cariño que recibimos, almorzamos con los chicos que me mostraron sus actividades. Me hizo muy bien venir acá a pasar el día con ellos". 

Por su parte la ministra Carolina Stanley remarcó la campaña de Pobreza Cero: "El compromiso de Macri es el de pobreza cero para todo el país y el país necesita que trabajemos todos en equipo para lograr ese objetivo". 

Desde la asunción de Macri, Juliana Awada desarrolla una intensa actividad social, y son frecuentes sus viajes a distintas poblaciones de la Argentina, donde presta apoyo permanente a instituciones intermedias.