Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Julio De Vido: "Siempre da gusto apoyar a Santiago"

El ministro de Planificación arribó a la provincia para participar en horas de la tarde de la inauguración del parque eólico El Jume. "La obra hace a la soberanía energética del país", dijo.

El ministro Julio De Vido al arribar al aeropuerto
08/10/2015

Minutos antes del mediodía arribó al aeropuerto capitalino el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, para participar en horas de la tarde de la inauguración del parque eólico El Jume, en Ojo de Agua.

En contacto con la prensa, el funcionario nacional expresó que se encuentra "recorriendo el país como nos gusta" y expresó que la obra "hace a la soberanía energética del país porque no solo mejora la matriz sino que incorpora ocho megavatios, lo cual representa un ahorro importante".

"Da gusto apoyar a SAntiago, tanto Claudia como Gerardo han sido compañeros de lucha invalorables en un país que crece y se desarrolla como Argentina", aseguró.

Además, expresó que hay "enemigos muy potentes que responden a otros puntos y objetivos que no son los del proyecto nacional. El federalismo nunca se termina de consolidar, hay que trabajarlo todos los días".

Finalmente indicó que los candidatos a la presidencia del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, representan "la continuidad de este proyecto del cual Cristina Kirchner es conductora".