Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La Banda: entregaron módulo habitacional

El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, hizo entrega del módulo habitacional a la familia de Laura Ferreryra.

01/09/2015

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se procedió a la entrega de un módulo habitacional en el barrio El Bosque, en la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, representando al Gobierno de la Provincia, hizo entrega del módulo habitacional a la familia de Laura Ferreryra.

Luego, el funcionario expresó “un cálido y afectuoso saludo” para todos los vecinos y familiares que se llegaron hasta el barrio El Bosque, de parte de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Jorge Zuaín destacó que estas acciones se vienen llevando a cabo en todo el territorio provincial, ya sea en el interior, Capital o Banda con el firme compromiso de ayudar a todos los santiagueños, enfocándose, como siempre lo remarca la Dra. Claudia de Zamora, en aquellos ciudadanos que más lo necesitan.

Por su parte, la beneficiaria Laura Ferreyra acompañada por su esposo Claudio Páez y sus hijos, Ailen de 13 años, Florencia de 10 y Milagros de 7, agradeció emocionada a la Gobernadora, “por hacer realidad este sueño” de toda su familia. “Estoy muy contenta, muy agradecida. Antes vivía en un rancho y se hacía muy complicado para mí y sobre todo por los chicos”. Ahora vamos a poder vivir dignamente. Estoy agradecida de corazón a la Gobernadora y al Senador Zamora”, cerró con lágrimas en los ojos Laura Ferreyra.