Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

La Cámara de Diputados distinguió a Canal 7 por sus 50 años de vida

La Honorable Cámara de Diputados entregó al director ejecutivo de la emisora Lic. Gustavo Ick una distinción en el marco de los 50 años del canal. Destacaron el servicio a la comunidad y el crecimiento a nivel técnico y profesional.

06/10/2015

En una ceremonia presidida por el vicegobernador de la provincia José Emilio Neder y que contó con la presencia de numerosos diputados en representación de todos los bloques que integran la Legislatura se le hizo entrega al vicepresidente del directorio de Canal 7, Lic. Gustavo Ick de una plaqueta recordatoria.

Durante el encuentro, el vicegobernador Neder puso de relieve el servicio a la comunidad y el crecimiento experimentado por el canal a nivel técnico y profesional. El presidente de la Cámara resaltó además que fue el primer canal abierto del Norte del país.

Por su parte, el Lic. Gustavo Ick agradeció la inicitiva de la Legislatura y recordó algunos de los hitos tecnológicos que marcaron la vida del canal como la primera transmisión en color o la implementación del HD en la señal abierta.